bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Misión China. Guía para hacer negocios en China

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Ing. Federico Plancarte Sánchez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 84
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En esta obra se introduce al lector en el fenómeno comercial de nuestros días personificado en el dragón asiático: China. Se trata de mostrar los aspectos más relevantes de China partiendo de su historia reciente, su geografía y sus costumbres, hasta abordar lo más sobresaliente de China en nuestros días: su economía y su actividad comercial abierta al comercio internacional. Se hace mención de los factores que han influido en el éxito de la economía china, sus fortalezas y debilidades y los principales socios comerciales del país asiático.También se da a conocer la actividad comercial de México, su comercio exterior y en especial su relación bilateral con el gigante asiático.

El contenido de este libro pretende servir como fuente de información sobre el comercio con China para todos los empresarios, mostrando los aspectos más relevantes del mercado chino y de esta forma contribuir a impulsar el cre

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.