bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cómo hacer un guión de cine: Schwarzenegger ´s Movie

Impuestos y envío no incluidos
MXN 203.61
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Javier Ferrer Escrivà
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 112
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 624

Sr/a Productor/a

Imagine una película de humor en la que todos los espectadores salen sonrientes y al día siguiente cuentan a amigos, familiares y colegas lo que se riéron anoche con la película.

Imagine una película de bajo coste que se amortice el primer fin de semana y que desde su título (patrocinado) ya empiece a generar dinero.

Imagine que usted tiene la gran suerte de que ese guión le caiga en sus manos y no en las de otro productor.

No imagine más. Aquí tiene ese guión. ¡Prodúzcalo antes de que lo haga otro!

Le reto a que lea 10 páginas. Sólo 10 páginas y si el guión no le ha hecho sonreír, le envío ahora mismo 100 euros en efetivo.

Javier Ferrer, subdirector de Tele 7 Gandia desde sus conocimientos de Comunicación Audiovisual, Cine, Publicidad y Empresarials escribe un guión de película concebida exclusivamente para mero divertimento del personal y enriquecimiento de productores sin necesidad de que ni éstos ni aquellos piensen demasiado.

Schweppsenegger´s Movie es una parodia que compila toda una sucesión de gags en torno a las películas protagonizadas por el actor Arnold Schwarzenegger.

En esta pantomima cada uno de los antihéroes que van apareciendo es más idiota que el anterior.

Los protagonistas son: Jack, un fortachón bobo que se pasa el guión corriendo y comiendo, su hija adolescente Vicky, llamada a ser la líder de los humanos frente a la rebelión de las máquinas y un Terminator octogenario llamado T menos 1, oxidado y miope y que viene más a especular que a proteger a Vicky y que es tan inútil que para llegar a nuestro tiempo necesita la ayuda de Marty MacFly y su DeLorean.

Frente a ellos las máquinas han enviado al presente al Terminator 5.000-XY-Predator, un Terminator invencible, con la increíble capacidad de volverse invisible gracias a su tejido vivo creado por los ciborgs japoneses.

Las PRODUCTORAS pueden recibir el guión gratuitamente en formato papel llamando al 634 555 456.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar