bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La vida es simple

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Sinda Miranda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 131
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-2772-4
Ver ficha técnica completa
A manera de breves sentencias, reflexiones y poemas; Sinda Miranda expone “Su Verdad”, la que ha ido descubriendo durante los 9 años que vivió en España.

Fue desde la soledad, el silencio y la contemplación que nació “La vida es simple”; libro escrito primero a mano y en papel, en medio de un entorno natural como lo es el Mar Cantábrico o el Mediterráneo, en Asturias y Andalucía.

Dos o más lecturas, serán necesarias para saborear de toda la riqueza de este libro, que se interroga así mismo en cada página; y que dialoga con el lector desde el principio hasta el final.

“La vida es simple” le dijo su padre, cuando emigró por tercera vez, pero hacia mundos celestiales. Y de eso trata el libro, de cómo los seres humanos pueden simplificarse la vida, cuando cumplen con su misión universal de Crear desde el Amor...

LA VIDA ES SIMPLE es un libro inspirador, ante el cual nadie podrá permanecer impasible; y muchos, después de leerlo, querrán dedicar un par de horas al día, para disfrutar de la naturaleza y  la energía del Sol.

Sitio Oficial de Sinda Miranda
http://www.sindamiranda.com
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.