bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

CONSTRUCTORES DE PAZ

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: JOSÉ LUIS VÁZQUEZ BORAU
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 84
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 84-285-2807-1
Ver ficha técnica completa

Es urgente poner fin a la violencia armada, porque la guerra devora enormes recursos tanto humanos como materiales, rompiendo la unidad de la humanidad y de cada persona.Todos debemos construir la paz, pero no como una conquista sobre el otro, sino como una victoria sobre nosotros mismos, la cual permite la reconciliación. En la búsqueda de la paz, reconciliación interior y reconciliación pública se dan de la mano. Trabajar por la reconciliación de los pueblos significa ayudar a cada persona a salir de sí misma e ir al encuentro de los demás, pues la paz concierne al campo de la libertad y del amor.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.