bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA PERSONA COMO VOCACIÓN, DIÁLOGO Y COMUNIÓN

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: J. L. VÁZQUEZ BORAU
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 171
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 35
Ver ficha técnica completa

“La persona es interioridad y exterioridad. El camino de la espiritualidad es la palabra y por eso se impone el diálogo. Un diálogo que no es dominación dialéctica, ni apabullamiento del otro sino puesta en cuestión de uno mismo para crecer, para salir renovado. Ser persona supone abrirse cada vez más a lo que es e ir en contra de lo que no es. Para este progreso personal es necesario aceptarse a sí mismo, aceptar la propia historia y aceptar el mundo como un medio necesario que no sólo hay que usar, sino que también hay que cuidar, pues sin él tampoco podríamos existir nosotros. La persona, Dios, el universo en su totalidad, la historia y la vida humana, el amor y el odio, el mal y el dolor, la libertad, el placer, la felicidad, la muerte y lo demás exceden el campo de la ciencia y se abren al campo de la trascendencia”

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.