bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

EL NEGOCIO DE LA BIOTECNOLOGÍA (vender el humo para comprar chimeneas)

MXN 113.49
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Luis Ruiz Avila
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 148
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-319-1
  • Última actualización: 04/04/2020

Para transformar el conocimiento biomédico en productos y servicios tiene que crearse un modelo de negocio sostenible, basado en el valor que genera una expectativa de éxito. El éxito se mide por referentes como Genentech o Amgen, en un sector, el de la biotecnología de la salud, o biotecnología roja, que crece al 18% anual y factura actualmente 80.000 millones de euros al año. Y lo que es más importante, que tiene la llave del cambio de paradigma para el tratamiento de la mayor parte de las enfermedades que nos afectan. Pero de 4.500 empresas biotecnológicas que hay en el mundo, muy pocas, menos de 100, son rentables. Y la inversión histórica en biotecnología casi dobla los ingresos. Cuáles son las palancas que mueven este sector Cómo se compra y cómo se vende la expectativa El libro intenta aclarar algunas claves de las fuerzas motoras y tractoras que hacen o pueden hacer de la biotecnología un sector atractivo para los inversores.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar