bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Las enfermedades del alma

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: A contracorriente
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 65
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 146
Ver ficha técnica completa
Éste es mi segundo libro de recopilaciones de artículos escritos en mis blogs. El libro anterior se llama Siempre queda una oportunidad. En primer lugar, publiqué un libro completamente inédito titulado Mi gran secreto de la felicidad. Estoy preparando un cuarto tomo con post antiguos.

Este volumen quiere ahondar en aquellos sufrimientos físicos o psicológicos que nos hacen la vida difícil y que realmente son el fruto de no conocer cuáles son tus prioridades. Nos centramos en el cuerpo y olvidamos que nuestro espíritu también necesita atención y cuidados, adecuados a cada etapa de la vida desde la niñez a la edad adulta. Espero que les guste.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.