bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cómo Dominar El Arte de la Lectura Rápida

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Luis García Carrasco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0084-0
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
    Tienes en tus manos una selección de los artículos más destacados e interesantes de el Arte de la Memoria.org entre los primeros 200 publicados en esta página.
    Con el ánimo de que le saques el máximo partido desde el primer momento y sin un segundo que perder, el autor ha dado forma y estructura ordenando todos los contenidos que más pueden beneficiarte en la preparación de todo tipo de exámenes y pruebas de conocimiento.

    Técnicas sencillas que explican cómo leer muy rápidamente, memorizar divirtiéndote, planificar tu tiempo de la forma eficiente, usar mapas mentales y beneficiarte de sus innumerables ventajas y un gran repertorio de consejos y ejemplos prácticos aplicados a la vida real del estudiante de Oposiciones, Universidad, Posgrado, Secundaria o de toda persona interesada en volver a estudiar o estudiando por primera vez.

     Guía para todas aquellas personas que quieren aprender a aprender.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.