En el interior de cada persona está todo el poder humano, que necesita para triunfar y tener éxito. El poder, es la fuerza que se nos ha dado, para lograr la alegría y la realización personal, alcanzando nuestras metas.
La riqueza económica, emocional, espiritual y cultural, es un bien al cual todos los seres humanos tenemos derecho; pero sólo la disfrutan lo que son capaces de ponerse en acción, los que se esfuerzan, los que emplean su poder.
¡Usted está dotado de un gran poder, descúbralo y póngalo en acción!
Los clientes que compraron este libro también compraron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro. ¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Este es un libro dedicado a desarrollar lainteligencia emocional para poder transformar lassituaciones que no son de nuestro agrado y que [...] Ver libro
Nos han condicionado a creer que el amor proviene de afuera, y que depende de nuestras relaciones. Pero la verdad es que el Amor es nuestro [...] Ver libro
Uno de los libros mas vendidos de Alberto Lajas. El unico libro en el mundo que ha sido escrito por el propio mago Merlin, utilizando las [...] Ver libro
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas. Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.
Near future thinking. La diferencia entre liderar las tendencias de consumo o ser arrastrado por ellas
En una era en la que mirar hacia al futuro se ha convertido en la encomienda más importante de quienes llevan las riendas de un negocio, [...]
Ver libro