bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Ánimal, El Comienzo del Reinado de Fuego

  • Autor: Evan Vladimir Galecki Towsed
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 267
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 60
  • Libros vendidos: 5
Ver ficha técnica completa

En un mundo donde los humanos se pueden transformar en un animal, un mundo donde los mamíferos, reptiles, peces y aves viven en grandes continentes, separados por un inmenso mar. En este mundo hay cuatro jóvenes que tienen el deber de proteger uno de los tres Relojes que fueron creados del cuerpo muerto del Dragón de Fuego. Si los tres relojes llegan a ser unidos frente a una montaña en el reino de los reptiles, el Dragón de fuego regresara de la muerte para reinar el mundo con un régimen de muerte y sufrimiento.

Dos de los relojes ya han desaparecido frente a sus cuidadores, ahora falta el que es custodiado por los mamíferos.

Acompaña a Evan, Madison, Allan y Mathew en una guerra contra los reptiles que esperan el regreso del Dragón de Fuego, en una guerra en la que no se sabe si la forma humana o la animal es más poderosa para poder ganar. 

Aventuras, peligros, amigos y enemigos en un viaje por conseguir la paz del mundo que se consiguió en el pasado.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.