bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Programando mis primeras aplicaciones para Android

  • Autor: José R. Gomis Fuentes
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 66
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Guía en la que encontrará sencillas aplicaciones y sencillos ejemplos para comenzar a crear sus primeras aplicaciones en Android. Es una guía adecuada para todos aquellos que no tienen conocimientos de programación e incluso para los que ya se han iniciado mínimamente en la creación de aplicaciones para Android.
La guía incluye las aplicaciones gratuitas y más comunes para comenzar a programar aplicaciones para este famoso sistema operativo.

¿Será usted el autor del próximo éxito para Android? ¡Seguro que los creadores de Angry Birds tampoco esperaban su rotundo éxito!

Contenido:

1. Introducción.
1.1. El app inventor.
1.2. AppGeyser.
1.2.1. App para móviles.
1.2.2. Web App Widget.
1.2.3. Página Web Content App.
2. Andromo.
3. Guía para hacer y probar una aplicación con un Smartphone Androide.
3.1. Plataforma Android.
3.2. Dispositivos virtuales Android.
3.3. Crear y emular su aplicación para Android.
3.3.1. Modificar el código.
3.3.2. Probar la aplicación en un dispositivo Android.
4. App Inventor.
4.1. Crear su primera aplicación Android: paso a paso.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.