bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cuadernos de Terapia Manual Oriental: MASAJE AYURVÉDICO APLICADO A LA FISIOTERAPIA HOSPITALARIA PREVENTIVA. Introducción Teórica a la Medicina Ayurvédica

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: José Luis Valiño Castedo
  • Autor: Ana Rosa Iglesias Triviño
  • Autor: María del Pilar Ruiz Bolufer
  • Autor: María del Mar Caro Herranz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 121
  • Descargas: 5
Ver ficha técnica completa

El Ayurveda nos indica el camino para mantener la salud personal y asegurar un estado de felicidad plena en la vida. 

El objetivo del Ayurveda es mantener el cuerpo saludable, lleno de vitalidad y libre de enfermedades, lo que se consigue sabiendo lo que hay que hacer y lo que  no para mantener el equilibrio entre las doshas, los tres humores predominantes en nuestro organismo.

A lo largo de este libro intentamos explicar los principios básicos del Ayurveda.

El objetivo es dar al alumno una visión global que le sirva como punto de partida para comenzar a comprender la Medicina Ayurvédica.

Estos conocimientos le permitirán más adelante adentrarse en el campo del Masaje Ayurvédico habiendo comprendido y asimilado los conceptos básicos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.