bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El sufrimiento no es de nadie

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Wilson Moreno Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 187
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-2-9536822-1-2
Ver ficha técnica completa

SINOPSIS

En la turbulenta Colombia de los años 90 un joven soñador entra en relación con personajes más que sorprendentes : una adinerada cuadragenaria española en busca de la verdadera riqueza –el amor- ; una niña fugitiva de recuerdos que ya convertida en mujer desea vengarse de su peor pesadilla, y muchos otros que tienen como común denominador el sufrimiento.

Gracias a sus remembranzas, el narrador nos sumerge en una trama que avanza movida por sus conflictos y sus pasiones en un lindo país lleno de paradojas, donde la tierra es El Dorado y ave de mal agüero.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.