bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Entre mundos diferentes

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Jennifer Wendolin Hernández Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 10
Ver ficha técnica completa

Tal vez este pequeño libro no llegue alrededor del mundo, tal vez no sea lo que algunas personas pensaban o imaginaban, pero sería un gran sueño cumplido sí jóvenes como yo se identificaran con todo lo que en este libro diga, cuente o imagine.

Comenzare con una pequeña descripción de quien soy. ¿Mi nombre? Jennifer Wendolin, ¿Mi edad? 16 años por el momento, ¿Mi pasión? La música ¿Porque decidí hacer este libro? Para poder expresar todas mis inquietudes, para poder dar voz a todos aquellos jóvenes que por alguna razón no pueden expresar lo que sienten, lo que les molesta, lo que les aflige, por esas y más razones eh decidido realizar este libro.

Mis pensamientos son de adolescente, así que adultos, no juzguen lo que diga, ya que cada generación durante años ha ido cambiando, ha ido evolucionando y no son los mismos pensamientos que tienen ustedes a los que nosotros como adolescentes tenemos.

Este libro lo dirijo a aquellas personas que creen que la vida es solo problemas, que para que haya felicidad tiene que haber dinero, también para quienes piensan que las personas que no cuentan con el suficiente dinero son felices para siempre, lo baso en cosas ocurridas en la vida diaria, a lo que podemos enfrentarnos como adolescentes, a lo que le tenemos miedo, a lo que los mayores no comprenden de nosotros.

¿Problemas?, en realidad ¿existe la palabra problema? O nosotros utilizamos esa palabra como un “pretexto” como para ocultar las cosas malas que nos pasan cuando bien sabemos que las cosas siempre tienen que pasar por alguna razón, que después de aquella tormenta horrible que ha pasado, siempre habrá un sol por salir.

¿Distinciones?, las distinciones en realidad son un dolor de cabeza, bien sabemos que no todos somos iguales, cada quien tiene tanto sus defectos como sus virtudes, ¡nadie! Entiéndanlo bien ¡NADIE ES PERFECTO!, nunca juzgues a una persona sin conocerla, y si tienes oportunidad de conocerlo ¡hazlo!, no te morirás por hacerlo, si llegas a conocer los defectos de esa persona, no se los digas a alguien más ya que son solo de esa persona, solo de ella, ¿en qué te afecta a ti? En nada ¿verdad?, así que si vez esos pequeños defectos, díselo ¡solo a esa persona! , no a medio mundo.

No seré una escritora profesional, no tendré la distinción como para utilizar las palabras correctas o adecuadas para escribir este libro, pero les contare o les diré desde mi punto de vista porque vivimos entre mundos diferentes.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.