bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ATROPELLOS EN EL ENTORNO URBANO. Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Manu Ceballos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 49
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Los atropellos en el casco urbano se han convertido en una de las principales causas de muerte en las estadísticas sobre accidentes de tráfico. Mientras el número de víctimas y de otro tipo de accidentes disminuye año tras año, los atropellos marcan una tendencia contraria, hasta el punto que las autoridades de tráfico se están planteando una disminución de los límites de velocidad en el casco urbano, como medida para limitar los daños producidos en los atropellos.

Los miembros de la Policía Local, dentro de las funciones que tiene atribuidas sobre instrucción de atestados por accidentes de circulación, deben contar con una formación especializada en esta materia que les permita llevar a cabo investigaciones rigurosas basadas en criterios científicos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.