bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

¿Porque hoy es el mejor momento para emprender su idea de negocio? Y las 5 razones por las cual, usted no debería esperar ni un día más…

MXN 12
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Luis A. Montañez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 10
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 16/10/2020

En ocasiones, el deseo de emprender un negocio para ayudar y mejorar nuestra sociedad está en nuestra sangre, pero muchas veces, nos falta la dirección para guiar nuestros esfuerzos y alcanzar el éxito.  El ayudar a que otros tengan éxito emprendiendo sus ideas de negocio, es lo que más me apasiona.

 

Por ese motivo he creado este e-book, para compartir mis experiencias y las de otros emprendedores en los temas relacionados con el inicio, formación y operación de negocios.

 

Este e-book es un guía. No es un "sistema de monetización", y definitivamente no es algo relacionado con "hacerse rico rápido".  Sin embargo, si le ayudara en el proceso de tomar sus ideas de negocios, y ponerlas en marcha para que usted pueda tener un mayor impacto con el resto del mundo.

IVoox

http://www.ivoox.com/podcast-emprender-negocios-rentables_fg_f156843_filtro_1.xml

    No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
    Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
    ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


    ¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

    Introduce el nombre

    Introduce el teléfono

    Introduce el E-mail

    Introduce un email válido

    Escoge el estado del manuscrito

    Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
    Enviar