bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Naturaleza & Naturalistas en Tucumán

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: D. Gustavo Zaia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 234
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-987-33-2116-0
  • Descargas: 124
Ver ficha técnica completa

Tucumán es actualmente el territorio más densamente poblado del país, con una importante producción agrícola y una ciudad capital posicionada entre las cinco principales del país. En parte, estos logros se consiguieron en detrimento de la naturaleza que hizo famosa a la provincia en el pasado, sacrificando sus bosques, selvas, y parte de su biodiversidad, proceso este que se podría haber evitado con un poco de planificación y organización.

Aquel viejo Jardín del Edén que deslumbró a los viajeros, ya no existe. El paraíso natural que fue, ya no volverá. Pero quedaron los trabajos y descripciones de quienes conocieron y estudiaron aquella naturaleza legendaria.

El objetivo del presente libro es describir el antiguo paisaje natural que caracterizó a Tucumán en el pasado y recordar a aquellos pioneros: cronistas, naturalistas y viajeros que nos han legado la información que puede ayudarnos a comprender lo que tuvimos, lo que hemos perdido, y qué cosas debemos corregir si pretendemos conservar el patrimonio natural restante.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.