bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Nacimiento De Jerry, Un Robot Heroico Y El Despertar De Leviatán (Edición a Blanco y Negro)

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Eric Rojas Aguirre
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 284
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad vive bajo un “Nuevo Orden Mundial”, donde toda Religión ha desaparecido, junto con la Biblia y sus Profecías; llegando la Ciencia y la Tecnología a su mayor avance. El Mundo vive en "Paz y Seguridad", vive en plena y constante Evolución.

El mundo es controlado por los 12 líderes de la ONU, quienes son liderados por Estados Unidos, la “Mayor Potencia Mundial”.

Kakuso (Presidente de Japón), planea convertirse en la "Mayor Potencia" y en el "Gobernante de todo el Mundo". Aquellos malignos deseos lo llevan a dividir el mundo a la mitad, creando; el Primer Mundo (América), gobernado por J. Jackson (Presidente de EE.UU.), y el Segundo Mundo (África, Asia y Europa), gobernado por él.

El Primer Mundo, presiente el cercano inicio de la Cuarta Guerra Mundial; ahora su misión es acabar con todo habitante del otro Mundo y para cumplir su objetivo; deben crear armas, bombas y naves tecnológicamente avanzadas; soldados perfectos con grandes habilidades sobrehumanas a través de perfeccionar su ADN; y construir Robots dotados de Inteligencia Artificial programados para acabar con sus enemigos.

El viejo científico Smith, el joven científico Snyder y su enamorada la científica Ana (NASAMEX), deben construir el primero de estos Robots dotados de Inteligencia Artificial; si no lo hacen en breve tiempo; J. Jackson, los asesinará.

La vida del bebe de Ana, madre soltera, se encuentra de por medio en terrible situación. Snyder, desea conquistar a Ana y casarse con ella. ¿Terminarán el Robot X-31 a tiempo? ¿Conquistará a su enamorada? ¿Se casará con ella?

Jimmy, un niño de siete años, también yace enamorado de una niñita, un año menor y de mayor altura económica, llamada Alicia; quien por sus padres, esta cien por ciento destinada a casarse con Ariel, rico y orgulloso, niño de siete años.

Los tres niñitos conocen al Brujo Merlín, quien les revela una misteriosa y “Maligna Profecía”, escrita en el Libro; “El Leviatán”; que se encuentra a punto de cambiar significativamente el curso del "Mundo Entero", amenazando a la humanidad con ser destruida.

En resumen predice;

Dos naves caerán dentro de dos meteoros a la Tierra (Los científicos planean crear una “Capa de Ozono Artificial", "La Capa Z", para evitar el choque de ambos meteoros. Para ello se necesitará, toda la humanidad trabaje unida).

Cada meteoro llevará en su interior un tipo de energía; uno caerá en EE.UU., en el centro del Pentágono y portará la energía de Jesús (Horus), enviado por el Supremo Arquitecto del Universo (Dios); quien lo ha enviado para erradicar al Diablo, su hermano de Horus, el Espíritu Negro; quien caerá dentro del otro meteoro en el centro de la Sala Principal de Japón; mismo que ha mandado a Kakuso, construir un Robot; “El General Zero” y una multitud de Robots, para que cuando su energía llegue a la Tierra, la inyecte en este Robot (llegando a vivir en él) y convierta a todos los Robots dotados de IA; en su propio Ejército con el cual planea acabar con la humanidad y volar de regreso a la Bóveda Celeste, para enfrentar y robar el Tronity-Celesty (Trono Celestial) a Jiva (Yahvé), el Gobernante del Infinito Universo.

En medio de tan trágico caos, un accidente provocado por el Científico Carl Glover, quien ha creado una Bebida llamada Perfectión, con el objetivo de perfeccionar el ADN humano. Traerá el surgimiento de una “Nueva Raza” monstruosa; “Los Gorgolianos”, quienes se unen al Plan Maligno del Espíritu Negro y atacan a la humanidad. ¿Alguien podrá detenerlos? ¿Siendo que su ADN, se perfecciona muy aceleradamente? ¿Llegando a ser en corto tiempo más poderosos e inteligentes que el hombre?

Solo Alicia y Jimmy, según las profecías del Brujo Merlín; pueden salvar al mundo y son los dos “Elegidos”, los dos seres de "Origen Liberiano" (Planeta-Libertus), enviados en forma humana; destinados a ayudar a Jerry, quien será un Robot en el cual se inyectará la energía de Horus.

Kakuso, se ha enterado del destino de estos dos niños. El mismo día de la caída de los dos meteoros, planea arrojar la "Bomba X" contra el Primer Mundo, para exterminarlo de un solo golpe; evitar el “Nacimiento de Jerry”, cumplir las “Órdenes del Espíritu Negro” y llegar a “Apoderarse del Mundo Entero”.

¿Habrá alguien quien pueda evitar la construcción de los Robots que el General Zero, planea convertir en su propio Ejército? ¿Quiénes por su poder, serán habitados sus cuerpos con la energía de todos sus demonios?

Jimmy y Alicia, han sido entrenados en la "Magia y la Brujería" por el Brujo Merlín, con el fin de salvar al mundo y ayudar a Jerry; a “Sobrevivir en su Nacimiento” y acompañarlo en su “Futura Guerra” contra su maligno hermano; “El General Zero” y su Ejercito de Robots, poseídos por demonios.

¿Lograrán Jimmy y Alicia, salvar al Primer Mundo de la Bomba X? ¿Cuándo, Ariel ha sido poseído por el Diablo, convirtiéndose en el mejor Brujo de la Magia Negra y solo desea destruirlos para evitar, detengan la Bomba X? ¿Acabarán verdaderamente con Ariel y los Gorgolianos, quienes ahora ya se han multiplicado?

"BASADO EN PROFECÍAS BÍBLICAS"

"Todos Unidos en el saber Universal" "El inicio de una nueva Era Espiritual" "Amor, Paz y Seguridad".
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro