bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gamaliel Calderón Mata
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 533
Ver ficha técnica completa

El libro "La parábola de la higuera" rompe muchos paradigmas de la escatologia tradicional, y a lo largo de su lectura nos invita a creer a los profetas de la Biblia tal y como nos hablaron estas cosas. Entre muchos otros puntos interesantes, el autor nos propone, fundamentalmente, que la famosa “generación que no pasara” no es, en modo alguno, de gentiles; sino una generación de “verdaderos israelitas” que se levantara en tierra santa y de la cual ya nos habían hablado los antiguos profetas de la biblia. El libro “La parábola de la higuera” es interesante y novedoso en muchos puntos, y nos hace reflexionar sobre la pregunta ¿Qué tan sólido es lo que la tradición escatológica nos ha enseñado? La lectura de este libro lleva a los lectores a re-descubrir cuál es “el espíritu de la profecía bíblica”, ése espíritu que estuvo obrando en todos los profetas, y el resultado es revelador; el solo hecho de reconocer cual el  espíritu, o la esencia de la profecía, modificara positiva mente toda nuestra visión escatológica. No hay enfoques fantásticos o novelescos en este libro; lo que se dice en él emana de los límpidos conceptos de los profetas bíblicos. Si usted es un minucioso escudriñador de las escrituras y precisa de una buena herramienta para evaluar seriamente lo que la tradición enseña, y además aprender muchas cosas nuevas, entonces el libro “la parábola de la higuera” no debe faltar en su biblioteca.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.