En un relato de la vida real, un hombre abandonado por su esposa se refugia en una pequeña cabaña situada en una montaña cercana a la ciudad. Destrozado sentimentalmente, en bancarrota y luchando por sobrevivir, comienza a escribir un Diario donde relata su tormento y alucinantes fantasías pinceladas de realismo mágico. Narcotizado por la desesperación, sostiene irreverentes diálogos imaginarios con Dios, los cuales pronto se convierten en una mística batalla campal entre el bien y el mal. Cruda, realista, muestra al desnudo el egoísmo humano, la vorágine de los sentimientos, las letales trampas que tienden la mente y, lo más importante, como vencer y escapar de la depresión y de las manos perversas de Satán que lo empujan al suicidio.
Un microscópico peregrino emprende un hermoso viaje por el interior del cuerpo humano en busca de respuestas divinas sobre la existencia [...] Ver libro
Los clientes que compraron este libro también compraron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro. ¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et [...] Ver libro
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas. Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.