bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La Respuesta Escalofriante

MXN 87
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Dr. L. Rucif
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 93
  • Última actualización: 16/10/2020
Hadas, duendes, ángeles, demonios, fantasmas, vírgenes y extraterrestres: todo es real, existe y esta aquí, pero las hadas y los duendes no son seres mágicos, los ángeles y los demonios no son seres espirituales, los fantasmas no son espíritus de personas muertas, las vírgenes no son apariciones beatificas de entidades espirituales y los extraterrestres no son seres de otros mundos u otras dimensiones. La respuesta es una, es común, es lógica, es coherente y, más que eso, es escalofriante.

Hadas, duendes, ángeles, demonios, fantasmas, vírgenes y extraterrestres: la historia humana está llena de historias cuyo hilo conductor es la interacción del ser humano con entidades de otras dimensiones, otros tiempos, u otros mundos.

En este escenario cargado de visiones y apariciones, mensajes y misiones, encuentros y desencuentros, los grupos a favor y en contra de tales fenómenos no han hecho más que confundirse aun más con los variados argumentos sobre tales eventos. Pero ¿y si hubiera una explicación que resolviera todas las eventualidades, una mucho más simple pero, a la vez, más espeluznante

Antes de pretender abordar de manera aislada los diferentes portentos que salpican la historia de la humanidad, este libro analiza todos al mismo tiempo y establece características comunes que permiten descubrir sus orígenes.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar