bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Marco Jurídico del Patrimonio Cultural Venezolano en el estado Vargas

  • Autor: Pedro Antonio Barrios Pérez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 278
  • ISBN eBook en PDF: 978-980-12-6760-7
  • Descargas: 31
Ver ficha técnica completa
“Un pueblo puede ser nuestra patria, pero no necesariamente: Se puede tener los documentos de identidad de un pueblo, pero la patria ser otra.” Monseñor De la Rosa y Carpio, Ramón (Arzobispo de Santiago de los Caballeros, República Dominicana) (2001) (p. 1).

“Cuando un pueblo, como cuando cualquier individuo, pierde su personalidad, su identidad, su estilo propio, deja de interesar. Ya no es auténtico, es uno más, algo falsificado o estandarizado…” (p.93). Al perder su personalidad se desdibuja su existencia como Estado, dándose origen a procesos de neocoloniaje que anulan y destruyen las soberanías de los pueblos.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.