bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mami, ¿por qué dejas entrar al gato?

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Miquel Beltran i Carreté
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
Ver ficha técnica completa
El tercer"Best Seller" de la Colección "Impresiones" de Narrativa Ilustrada para Adultos de Miquel Beltran i Carreté. Un libro que se presenta también de momento sólo en pdf y con música incorporada.

Un ebook escrito y proyectado para educar y prevenir el maltrato, la violencia de género. Existe la teoría, comprobada estadística y científicamente, de que mucha de la fuerza que permite el maltrato, la violencia doméstica o la de género reside en el sentimiento de culpa que nace en las víctimas. Pero, ¿no es esa culpa una tapadera para esconder algo mucho más trágico de integrar? La culpa, la responsabilidad y todo lo demás que sienten las féminas maltratadas no son más que mecanismos psicológicos de autoprotección contra la verdadera razón que les obliga a mantener lo inaceptable: el miedo. Con este título presento un cuento, un inocente diálogo entre madre e hija que envuelto en la ternura y la inocencia de preguntas sencillas nos lleva a la única conclusión válida: No! Basta ya! 


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.