bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¿Matrimonio en crisis? No estáis solos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Victoria Uroz Martínez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 183
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4791-3
  • Descargas: 272
Ver ficha técnica completa

Todo comenzó el 12 de octubre de 2012. Inicié un blog para poder ayudar y orientar a matrimonios que estuvieran en una situación complicada de crisis, separación o divorcio, y no pudieran encontrar ayuda adecuada. Mi marido y yo ya habíamos escrito un blog de novios para preparar nuestra Boda y habíamos participado intensamente durante cinco años en la pastoral familiar en nuestra primera parroquia. Varios matrimonios y algunos amigos me animaron a publicar el primer año de este blog. Por aquello de que un libro siempre será un libro y ya se han tratado – creo yo - casi todas las situaciones posibles… Pues aquí está. Ha sido fácil porque sólo he tenido que trasladar y adaptar el contenido del blog a este formato. Para ser fiel al estilo del blog, he mantenido las fechas de la publicación de cada entrada. Ahora os toca a vosotros el trabajo de leerlo. No va a ser tan fácil. Lo siento mucho: la culpa es vuestra.

Lo que os pasa es único pero muchos hemos pasado por lo mismo. No estáis solos. Decía Chesterton: "Si los americanos pueden divorciarse por «incompatibilidad de caracteres», no puedo concebir por qué no se divorcian todos. He conocido a muchos matrimonios felices, pero nunca a uno compatible. El fin del matrimonio es luchar y sobrevivir al instante en que la incompatibilidad se vuelve incuestionable. Pues un hombre y una mujer, como tales, son incompatibles". G.K. Chesterton. Lo que está mal en el mundo. Ed. Acantilado. Barcelona, 2008. Original de 1900.

Pues eso: este libro va del noviazgo, del matrimonio, de las crisis, del sexo, del amor... Un recorrido en buena compañía para preguntarse por qué quiero ahora destruir aquello que un día edifiqué junto a mi cónyuge. Para reflexionar por qué me quiero separar, divorciar... y ver si es posible restaurar el amor que hubo. Yo creo que es posible. ¿Te atreves a comprobarlo?

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro