bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Els personatges de comèdia de l’Edat Mitjana representats avui: el cinema i Shrek

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Val.Machío
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 6
Ver ficha técnica completa

1.   Introducció

Possiblement si ara tinguéssim el sentit del riure que tenien en l’Edat Mitjana no parlaríem de cinema de comèdia. Primer perquè el humor era col·lectiu, desenfrenat, i era un acte públic. No ho feien en llocs tancats, fent només treballar un sentit, en aquest cas la vista. Tot el cos era a la disposició de la festa. I els seus filtres religiosos, cada vegada més mediatitzats per l’Església, no els impedia seguir uns rituals assimilats dels ancestres i reconvertits en Carnestoltes...

2.   Els personatges de Humor dels contes medievals

3.   El reflex de l’Edat Mitjana en el cinema de comèdia

4.   El cinema d’animació actual com a cinema de bestiari contemporani

5.   La faula fílmica d’Shrek

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.