bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Manual de energía eólica

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Corrado Magrí
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781447891604
Ver ficha técnica completa

Se están realizando avances en la tecnología de los aerogeneradores todos los días; a la sombra de los aerogeneradores de muchos megavatios, hay otro sector en crecimiento dentro de esta industria: sistemas para fincas, empresas y pequeños negocios.

A nivel industrial, mega generadores, este sector de producción eléctrica se está transformando en una realidad con aporte determinante tanto en la reducción de contaminación de gases con efecto invernadero, así como en la contención del crecimiento de nuestras cotidianas necesidades energéticas.

La publicación de este manual sirve de valiosa ayuda para todas las personas que quieren conocer más de cerca el mundo de la energía eólica y las cuestiones que circundan la realidad de sus aplicaciones tecnológicas en general.

Este volumen presenta, de manera didáctica y simple, los fundamentos básicos de todos los principios y de las tecnologías relacionadas con las instalaciones eólicas, desde los primeros pasos hasta un adecuado nivel de conocimiento general, como en un curso formativo de 300h. 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.