bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Manual de energía solar fotovoltaica

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Corrado Magrí
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 282
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-1-4466-4535-2
Ver ficha técnica completa

El manual de energía solar fotovoltaica, completo desde la información básica hasta un nivel muy profesional, se diferencia de otras publicaciones similares por su metodología de explicación e integración de ejemplos y ejercicios resueltos que desean lograr el correcto y sencillo aprendizaje por parte del lector.

El manual incluye las instalaciones fotovoltaicas aisladas, las instalaciones con conexión a red y todos los sistemas mixtos relacionados.

Rico en figuras, contenidos y esquemas, el libro proporciona una visión completa de los temarios y logra explicar cómo, delante de problemas ó averías, se pueden encontrar más soluciones.

El nivel final que se puede conseguir corresponde al resultado que puede proporcionar un equivalente curso presencial específico de aproximadamente 500 horas; la interactividad del contenido y la pasión hacia el sector se proponen facilitar los contenidos a todos los lectores con el auspicio de que se desarrolle la productividad del sector desde el diseño hasta la instalación.

                                                                Corrado Magrí.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.