bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Manual del Operador de Planta Química - Cap. 9

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Corrado Magrí
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 36
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El manual del operador de planta química representa un recorrido didáctico interactivo e innovador, en su contenido se proponen conceptos básicos de mates, físicas, electricidad, para llegar de manera paulatina hasta los conocimientos generales consolidados y a estudios específicos de química, materiales empleados en las plantas, clasificación de los elementos, transporte de sólidos, tubos, válvulas,  aparatos fluido dinámicos, almacenamiento, intercambiadores de calor, formas de energías y combustibles, etc.

Todas informaciones sencillas y eficaces, propuestas paso a paso para llegar a conseguir el conocimiento técnico y la capacidad profesional, además para lograr el óptimum de la preparación deseada para operar en el mundo de la química industrial.

El manual, de aspecto elegante y agradable, está bien estructurado para el estudio, permite una fácil lectura y comprensión, consta de 616 páginas, es muy rico de figuras, tablas, apuntes, ejemplos resueltos y actividades varias.

El libro contiene también módulos o capítulos que proponen procesos y tratamientos de agua, aire, la industria del frío, calderas y hornos, procesos de química inorgánicas y orgánicas, instrumentación y control, toma de muestras, autómatas programables,  monitorización de procesos, sistemas de calidad, planos de emergencia, prevención riesgos laborales, prevención contra incendio, primeros auxilios, sensibilización medioambiental, normas, referencias y link útiles.

El nivel que se puede alcanzar a su conclusión, es aproximadamente equivalente al nivel conseguido mediante la participación constante a un clásico curso de formación profesional (600 - 800 horas), nivel apto para poder operar sin dudas en cualquier planta química, o apto para estudiar en un grado superior en el ámbito de la química industrial.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.