bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Zen, Marxismo y Psicoanálisis: Práctica y Nuevos aportes 2a. edición

  • Autor: Julián Andrés Naranjo Orozco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 262
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En oposición a la sociedad actual embriagada bajo una gran multitud de ideologías como lo son el posmodernismo y la actual ciencia neopositivista burguesa, Zen, Marxismo y Psicoanálisis es una apuesta por la existencia de la verdad y pretende demostrarla y revelarla. Zen, Marxismo y psicoanálisis intenta develar la verdad sobre la sociedad, la religión, el Hombre, el sufrimiento, la felicidad, el camino del sufrimiento, el camino de la felicidad.

 

Zen, Marxismo y Psicoanálisis manifiesta una unidad y complementariedad nunca antes vista entre el zen, el psicoanálisis humanista de Erich Fromm y el marxismo occidental, responde a los grandes interrogantes que surgen en las investigaciones zen y psicoanálisis, zen y filosofía, zen y sociología, etc.

 

Zen, Marxismo y Psicoanálisis devela la realidad tal cual es y desmiente a la apariencia de la misma que presenta un mundo fragmentado: la esfera política separada de la espiritual y, esta a su vez, separada de la social, de la artística, etc.

 

Zen, Marxismo y Psicoanálisis enseña como practicar precisamente Zen, Marxismo y Psicoanálisis. Porque la verdad, que es aquello que libera al Hombre, es una práctica, no un conocimiento intelectual que hay que difundir.

 

Zen, Marxismo y Psicoanálisis no es un dogma ni una ideología totalizante; por el contrario, es una invitación: ven y mira. Es una comprobación, corroboración o refutación por los hechos; es la auténtica ciencia.

 

Zen, Marxismo y Psicoanálisis es el retorno a la pureza, a la originalidad, al auténtico y verdadero Zen, Marxismo y Psicoanálisis; destruyendo las ideologías sustitutas de la verdad, entre las que cuales se encuentran la ideología psicoanalítica, la marxista y la zen.

 

Zen, Marxismo y Psicoanálisis es un desarrollo auténtico y bien fundamentado del marxismo y de la obra del gran psicoanalista Erich Fromm y muestra el único camino viable de la sociedad y el Hombre. Zen, Marxismo y Psicoanálisis es la práctica de la vida en oposición a la práctica de la muerte que son las sociedades y modos de vida enajenados del presente y del pasado.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.