bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL DIRECTOR INCOMPRENDIDO

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
MXN 150
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: ALFREDO MORALES LARA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 119
  • Ebooks vendidos: 7
El Director… ése incomprendido, esa figura siempre polémica, esa entidad siempre criticada, ese maestro que sólo regaña,  ese señor que no sabe hacer las cosas, esa señora intransigente, pero también, aquel sujeto que nos motiva, la profesora que nos dirige, el mentor que nos eleva y hace creer que podemos alcanzar en el día a día, la excelencia…
7 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Junio de 2014 por mithrandir49
Me ha parecido magnífico el enfoque del autor. No estoy muy de acuerdo con algunos de sus puntos de vista en lo referente al trato hacia los padres de familia, al parecer, ellos siempre tienen la razón, sin embargo, me ha agradado sobremanera la sinceridad con la que comparte sus experiencias. Muy recomendable!
2 de Junio de 2014 por sorjuana16
Me divertí bastante con su lectura. Sobre todo se me hizo muy completa y adecuada la bibliografía. El capitulo sobre los padres de familia está fabuloso... recomiendo su lectura a todos los papás y mamás.
2 de Junio de 2014 por donsegundosombra
Recomiendo ampliamente este libro. De acuerdo con el autor en cuanto a que no existe literatura que permita dimensionar la enorme labor que realiza un director de cualquier colegio... Excelente!!!!
2 de Junio de 2014 por ghostrider
EXCELENTE! SE LEE MUY FACIL Y CONTIENE MAGNIFICOS CONSEJOS SOBRE LA DIRECCION DE LAS ESCUELAS, CON UN ESTILO ALEGRE Y DIVERTIDO... SE LOS RECOMIENDO!!!!
25 de Mayo de 2014 por jlopezo
Este libro tiene la particularidad de estar basado en el contexto mexicano, lo cual ofrece al directivo y docente de nuestro país una guía precisa en su gestión cotidiana.
25 de Mayo de 2014 por Maktub
Excelente libro , directores no pueden dejar de leerlo , y si eres padre de familia no dejen pasar esta oportunidad ¡¡
24 de Mayo de 2014 por dertrotter
Obra que se lee fácilmente, sin jerga académica, sobretodo, con vivencias personales sinceras
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar