bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LEGADOS DE LA ATLÁNTIDA 1.1

  • Autor: EDUARDO MIQUEL
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 340
  • Descargas: 433
Ver ficha técnica completa

      Según la versión oficial nunca existió ninguna isla Atlántida en el océano Atlántico, ergo tampoco existió ninguna civilización atlante. Por lo tanto ¿por qué investigar algo que la ciencia oficial (que en otras tantas ocasiones se ha equivocado de forma evidente) dice que nunca existió? Sin embargo como veremos a lo largo de estas páginas se han ignorado muchos datos que de hecho vendrían a contradecir la versión oficial. Hablo de los mapas anteriores y posteriores al descubrimiento oficial de América en 1492, mapas donde figuran islas desconocidas en el Atlántico, los historiadores nos dicen que serían islas míticas, islas inventadas… pero ¿qué pasaría si se demostrase que estas islas no son tan inventadas como nos dicen los actuales libros de historia?

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.