Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo

de

El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial para el desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo de las redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en el territorio,  haciendo que los negocios tengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital a través de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías de la información.

Gersón Beltrán, geógrafo profesional, reúne en este libro los artículos publicados a lo largo de un año en la web Con Tu Negocio (www.contunegocio.es) sobre geolocalización, redes sociales y turismo, en los que aporta una información muy práctica para que los negocios sepan adaptarse a esta nueva realidad, haciendo especial énfasis en el turismo como ejemplo de un sector pionero en la adaptación a este nuevo entorno entre empresas, destinos y turistas.

MXN 430.20
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Gersón Beltrán López
  • Estado: A la venta en Bubok y librerías
  • N° de páginas: 281
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
  • Última actualización: 17/02/2016
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-5447-8
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5448-5
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor