bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mexico 2015: ¿Como fue que caímos?

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Antonio Díaz Piña
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 118
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 6
  • Libros vendidos: 16
Ver ficha técnica completa

¿Cómo fue que caímos?, esa es “la pregunta” que nos hacemos muchos Mexicanos, perplejos ante una realidad que parece habernos tomado por sorpresa: inseguridad, desempleo, pérdida del poder adquisitivo, inexistencia del Estado de Derecho, impunidad, gasolinazos, etc.; todo junto, de golpe.

 

En el devenir de la sociedad, los acontecimientos se van sucediendo en una relación ininterrumpida de causa-efecto que es preciso descubrir y no perder de vista para seguir las pistas del hilo conductor que puede ayudarnos a estructurar explicaciones razonablemente convincentes, oportunamente, porque ya vendrán posteriormente otros análisis más profundos y documentados que puedan explicar los mismos sucesos para distintos efectos.

 

Ante la incesante sucesión de acontecimientos provocados desde las más altas esferas del poder político y económico en 2013 y 2014, el esfuerzo de análisis e interpretación ha resultado abrumador y por razones de especialización disciplinaria no puede ser abordado por una sola persona en todas las áreas del conocimiento. Es una tarea de toda la sociedad; cada quien en su campo y desde su propia experiencia debe aportar para el esfuerzo colectivo de comprender y explicar lo que está ocurriendo, y contrarrestar la propaganda oficial que todo lo que hace lo anuncia como “bueno”, y que satura todos los medios tradicionales, a todas horas, en un gasto tan inútil como innecesario en una Democracia…

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.