bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

OKE

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: OSCAR OLASCOAGA CALDELAS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 2
  • Libros vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
El fin del mundo, por muchas civilizaciones es y ha sido esperado por muchos siglos, las religiones han tratado de entender y descifrar como sera, los humanos con su ciencia, institución mas efectiva de los mismos, han tratado de evitar el fin del mundo, no del planeta, eso es muy distinto, la humanidad en su afán de beneficiarse de la ciencia ha provocado que esta en muchas ocasiones se vuelva en su contra, ahora al tratar de curar por medio de una vacuna la maldad y la violencia grabada en nuestros genes, solo logran mutar a los humanos en bestias primitivas solo pendientes de saciar su sed de sangre, Marty asesino serial es el primero en su especie, el desata el caos infectando casi en su totalidad a la ciudad de Mexico, Oke un enfermo de neumonía, nunca quiso ser héroe, aun así tendrá que enfrentar el mal para salvar lo único que tiene, aun cuando el caos lo provocaron con la ciencia y su tecnología, de ella se valdrán para librar esta batalla.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.