bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La Crisis del Yen Y la Industria Automotriz Nipona

  • Autor: Claudia Esther Cartasso
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

 

Ignacio Wolff, es un joven uruguayo de familia adinerada que se ha enamorado apasionadamente de una mujer que sus padres jamás aceptarían. Temeroso de las consecuencias de su elección decide viajar a Buenos Aires, albergarse en un importante hotel céntrico y buscar entre las costosas acompañantes alguna que finja ser su novia y pueda llegar incluso a casarse para formar una familia intachable.

Pero este proceso se ve interrumpido tempranamente por la aparición repentina e inesperada de su padre, hecho que desencadena una sucesión vertiginosa de situaciones imprevistas que deberán resolverse con inteligencia y sangre fría.

Cargado de intrigas y erotismo, situaciones grotescas, dramáticas, sensuales e hilarantes y con un ataque final que lo cambiará todo, este apasionante y ameno relato que transcurre entre Buenos Aires y Montevideo intenta también reflexionar sobre la pareja.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.