Un viaje, un descubrimiento. Letras a medio camino entre la ironía y el romanticismo. Situaciones y sentimientos encontrados corriendo en las montañas del Pamir (Himalaya), y en el camino hacia ellas. Correr como viaje al infinito y a nosotros mismos. A través de diferentes textos, el lector podrá pasar por la mente desequilibrada de un corredor de ultradistancia en montaña. El objetivo de este libro es sacudir al lector, provocar reacciones, ya sea el vómito, la repulsa, el llanto o la carcajada.
Los clientes que compraron este libro también compraron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro. ¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Manual intensivo que describe las diferentes fases de un desalojo a un inmieble durante el transcurso de un desastre, asi como las difentes [...] Ver libro
Max, un chico introvertido y solitario con un mal recuerdo de su pasado, decide comenzar a escribir un diario poco después de conocer a [...] Ver libro
El tiempo es algo que se nos escapaexiste porque lo hacemos posiblenos controla porque le damos ese poder.Nos consumey a la veznos da todo [...] Ver libro
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas. Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.
Near future thinking. La diferencia entre liderar las tendencias de consumo o ser arrastrado por ellas
En una era en la que mirar hacia al futuro se ha convertido en la encomienda más importante de quienes llevan las riendas de un negocio, [...]
Ver libro