bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Ensayo de Metafísica La Doble Naturaleza del Ser Humano

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: MarianGardi
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 162
Ver ficha técnica completa

El Universo personal se basa en fuerzas duales antagonistas, oponentes y se  anulan constantemente unas a otras. Así se forma la Rueda del nacimiento y de la muerte.

En este Universo dual, los contrarios se suprimen o neutralizan entre si, en un movimiento circular, dinamizándose continuamente. 

Es imposible que el hombre descubra el secreto de la vida y de la muerte mientras su conciencia no puede aceptar que el sistema biológico es una parte separada de la totalidad de su constitución Real. El cuerpo humano es doble por naturaleza y por lo tanto sus dos partes son sencillamente Mutantes e intercambiables. 

La naturaleza expresa energías invisibles a través de formas visibles. Todo lo tangible es símbolo de fuerzas  creativas internas, idea que permanece y subyace en toda simbología, ella, es la forma visible de una realidad interior.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.