bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Venta y alquiler de bienes inmuebles para no iniciados

  • Autor: Gestión Inmobiliaria
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 609
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Las medidas liberizadoras del mercado inmobiliario (Real Decreto Ley 4/2000) permiten libertad en la intermediación inmobiliaria sin necesidad de poseer título universitario ni colegiación. Por ello , en este nuevo mercado inmobiliario sólo triunfarán los que tengan una sólida formación y capacitación profesional.

 

La solución a los problemas que tienen numerosas familias para encontrar una vivienda barata puede estar en rebajar sus pretensiones y expectativas respecto al futuro hogar. Para evitar el endeudamiento excesivo, y en último término un desahucio, lo más sensato es adquirir un inmueble que se ajuste a los ingresos reales, aunque no sea el piso soñado. ¿Cómo se puede encontrar? Lograr rebajas importantes en la compra de un piso implica una búsqueda exhaustiva y paciente, negociar con el vendedor o revisar la cartera de inmuebles de las entidades banc arias o inmobiliarias. Anunciar el inmueble en todos los soportes posibles, sobre todo Internet, y asumir que se deberá bajar el precio son criterios básicos para vender un piso.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.