bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Como Vender Más Propiedades Mediante Redes Sociales

MXN 550.13
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Luis H Londoño Finca Raíz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 177
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Este libro sobre Redes Sociales contiene información específica para los agentes inmobiliarios sobre cómo utilizar las redes sociales para captar clientes y captar propiedades.

Uno de los conceptos que se demuestran en este libro sobre Redes Sociales es por qué suele ser contraproducente para tu negocio inmobiliario estar en varias redes sociales al mismo tiempo. Algo que sorprende a muchos agentes inmobiliarios, pero cuando lo comprenden se dan cuenta que es una estrategia de sentido común.

El libro explica en qué redes sociales debes tener presencia, cuándo y cómo crear y mantener esa presencia. Una información que pocos agentes saben.

Este libro te ayudará a evitar errores muy comunes que comenten muchos agentes inmobiliarios en las redes sociales. Pero sobre todo este informe te ahorrará tiempo y frustraciones en tu trabajo.

     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El Artista, El Amante y El Demente
El Artista, El Amante y El Demente
¿Cómo podemos asegurar qué es común y qué es extraño en un ser humano?, ¿basta con basarnos en los porcentajes de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde NUEVO LEON