bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Juego más Divertido

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: José Ignacio Rufas Tenas
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-1-291-95120-2
  • Descargas: 2
Ver ficha técnica completa
Después de divorciarse, Santiago decide buscar a la persona con la que pasó, cuando eran niños, unos inolvidables días de vacaciones. Ella le propuso entonces un juego, que permanecería sin acabar hasta que se hicieran mayores. Pero la vida los separó bruscamente poco más tarde, frustrando sus ilusiones y dejando el juego inacabado durante mucho más tiempo. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Él le propone una cita en el mismo lugar donde se conocieron, un bonito y mágico rincón entre montañas. Los recuerdos y emociones del pasado cobrarán de nuevo vida en ellos. Una novela cargada de reflexiones sobre la vida, en la que las dulces vivencias de la infancia contrastan con las dificultades que acechan a las personas adultas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.