bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Treinta Y Cinco... El despertar de una pasión

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Sandra A.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 638
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Scarlet Bonch, una mujer próxima a cumplir 35, con dos hijos adolescentes y un muy mal matrimonio encima, tendrá una nueva oportunidad. La vida empezará a cambiarle cuando el destino se encargue de llevarla hasta Isaac Kiesler, Imponente empresario de 43 años, deseado por muchas...odiado por otras, adinerado, egoísta, de un carácter fuerte pero tremendamente atractivo, con un pasado doloroso y un corazón completamente cerrado para el amor.

 

Dos seres diferentes con muchas cicatrices por sanar y muchos miedos que enfrentar. Nunca imaginaron que el deseo y la pasión que empezarían a sentir desde aquel instante los haría prisioneros en una cárcel de la que no querrían salir jamás.

 

El amor y el erotismo al nivel que estas a punto de descubrir, harán erizar tu piel, solo debes atreverte a conocer la historia de Isaac y Scarlet, aquí descubrirás que nunca es tarde para amar con la entrega que solo dos cuerpos sedientos pueden ofrecer...
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.