bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA FIESTA DE QUINCE AÑOS

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: JESUS QUINTANILLA OSORIO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 5
Ver ficha técnica completa

Por eso, cuando el lujoso Landó se detuvo en la ruinosa esquina de la Calle Orquídea, Mitchell observó el extravagante vehículo con cierta reserva. Desde su minúsculo apartamento, con una estrecha cama, apenas cubierta con una raída cobija, y unas cortinas de un  verde deslucido, Mitchell no veía la vida con mucha esperanza. Dedicaba seis de los siete días de la semana a trabajar en la única fábrica del lugar, donde se elaboraban remaches para un consorcio internacional.

Del carruaje, descendió un joven con librea, elegantemente vestido, y tal atuendo reflejaba la exquisitez de sus amos. Llevaba en la mano un pergamino enrollado con listón dorado. Se acercó a la puerta mientras los nervios de Mitchell subían de tono. Tocó con los nudillos, con firmeza pero sin exagerar.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.