Repaso Lengua de 3º de Educación Primaria.
JOSÉ REMIGIO GOMIS FUENTES

Repaso del área de Lengua (Lenguaje) correspondiente a tercer curso de Educación Primaria. Contiene ejercicios de Lengua que abordan [...] Ver libro
CUESTIONARIOS DEL CUERPO MAESTROS. ESPECIALIDAD PRIMARIA.
Casi 1.000 cuestiones de respuesta alternativa planteadas al temario del Cuerpo de Maestros en la Especialidad de Educación Primaria.
A través los cuestionarios de esta amplia obra se podrán consolidar conceptos teóricos y prácticos relativos al temario de oposiciones de Magisterio de la Especialidad de Primaria.
Se abordan los 25 temas que componen actualmente el temario de oposiciones y está actualizado a la última normativa vigente, fundamentalmente respecto a la LOMCE.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.