bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MANUAL DEL TRABAJADOR DE LA LUZ

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: ALBERTO LAJAS, (ARHAYUDATH)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 190
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781326591816
Ver ficha técnica completa
El manual del trabajador de la luz es el libro que pediste al Universo, el que te ayudará a ser un verdadero Guerrero de la luz. Alberto Lajas, (Arhayudath), naturopata, sanador, canalizador y escritor ha conseguido crear un verdadero método para ayudarte a trabajar con herramientas poderosas y vencer tus zonas erróneas. Cuenta con la valiosa colaboración de dos trabajadoras de la luz, por un lado Andalucia Morales García en el prologo, y de Magda Mora Martínez la cual ha canalizado una serie de frases que te harán reflexionar, frases llenas de luz y amor. Al final del libro encontrarás un pequeño examen escrito para que puedas evaluar tu nivel de aprendizaje y en que necesitas trabajar. Herramientas que aprenderás en este libro como: homeopatia, flores de Bach, Reiki Cristico, Ho oponopono, ritual con Arcangeles y cartas del tarot, etc. Y los mas valioso en este libro: un mensaje de Jesus, el Maestro, para ti.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.