bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Es tu alma quien me dice que te siga

  • Autor: Nano O Netiño De Naveiro
  • Editor: José Antonio Alías García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 626
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 1502992655
    ISBN Libro en papel: 9781502992659
Ver ficha técnica completa
“Es tu alma quien me dice que te siga”, es el nombre de la novela basada en el diario de un profesor exiliado de la universidad de Madrid. Alejandro Arenzana relatará en primera persona todo lo que le llevará a embarcarse en este último viaje. La novela cuenta toda la vida del protagonista, desde que nace hasta que se intenta exiliar. Los primeros amores, los fracasos, las mujeres de su vida, el amor por los trajes, su educación y sobre todo las personas que lo rodean. Se explica la creación de la universidad más moderna de España y Europa. Allí es profesor y conoce al amor de su vida... María: el amor que logra encontrar al fin; se le arrebata en la guerra civil y ésta marcará su exilio guiándolo hasta África. Es una mezcla de narrativa, poesía, ficción con temas gastronómicos, históricos, moda y patronaje, leyendas, el destino... Más de 100 personajes, con multitud de lugares de todo el mundo. Personajes originales e increíbles...
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.