bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Marketing en Linkedin. Guía de Linkedin para empresas y profesionales

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Juanjo Ramos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
Ver ficha técnica completa
Linkedin es la mayor red social profesional de la Web, un ecosistema netamente orientado al networking para los negocios.  Además de un innegable potencial de marketing, Linkedin posee una elevada autoridad para los buscadores y un gran poder generador de tráfico hacia nuestros sitios web. Linkedin nos proporciona numerosas ( e infrautilizadas) herramientas de marketing -páginas de empresa, perfiles profesionales, plugins, aplicaciones...-  para promocionar nuestro negocio, y construir una fuerte imagen de marca, ya sea empresarial o personal. 

Por todo lo apuntado, Linkedin es una de las redes sociales que debemos tener en consideración en toda estrategia de Social Media Marketing. Las empresas y profesionales que no estén en Linkedin están perdiendo grandes oportunidades. 

Marketing en Linkedin es una guía práctica orientada hacia todos aquellos profesionales y empresas que deseen sacar partido de esta excelente plataforma de promoción y networking.  El libro hace especial hincapié en la creación y optimización de páginas de empresa en Linkedin.

Nueva edición actualizada.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.