bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ABORDAJE DE LAS ÚLCERAS VASCULARES: el Método TIME (Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por Presión Negativa (TPN)

Disponible en:
  • Autor: Baca Hidalgo, Elena Mª
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 52
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7642-5
  • Descargas: 24
Ver ficha técnica completa
Las úlceras vasculares constituyen un gran reto sanitario. En España, los datos epidemiológicos han permanecido invariables durante las dos últimas décadas, destacando su alta cronicidad y su índice de recaída. De la necesidad de actualización, disminuir la variabilidad y dar respuestas costo-efectivas, se crean Guías de Práctica Clínica y procedimientos para su abordaje (Método TIME (Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por Presión Negativa (TPN)). Las úlceras vasculares afectan gravemente a la calidad de vida de los pacientes, teniendo un elevado coste sanitario, por ello la valoración integral debe realizarla un equipo multidisciplinar, asignando una única enfermera/o como  referente de los cuidados. El Método TIME optimiza el lecho de la herida y elimina barreras que  dificultan su cicatrización. La TPN reduce el tiempo de cicatrización y los costes entre un 25 y un 30%.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.