bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Conchita Robles

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Carlos Maza Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 29
Ver ficha técnica completa

Conchita Robles fue una actriz asesinada en 1922 durante la representación de una obra teatral. Su recuerdo aún permanece ligado a aquel teatro de Almería, donde se habla de su fantasma recorriendo los pasillos a la espera de terminar aquella obra.

Esa noche se reunieron varias muertes: el decorador ya había asesinado a un hombre, el autor de la obra lo haría un año después y el actor principal estaría a punto de morir degollado pocos años más tarde.

Aunque el caso de la actriz fue el de mayor repercusión en la prensa de la época, varias muertes rondaron el teatro en esa ocasión. Este libro narra esas historias. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.