bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Liderazgo Emprendedor 4

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Roberto Celaya Figueroa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 148
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 5
Ver ficha técnica completa

La vida está hecha de reflexión y de acción. Una no puede existir sin la otra, o más bien si puede existir pero de nada sirven separadas. Si hay reflexión pero no hay acción todo queda en meras elucubraciones que nunca llegan a concretizar nada. Si hay acción pero no hay reflexión todo se vuelve un activismo sin sentido donde no sabemos por qué  ni para qué hacemos las cosas.

 

Esta reflexión-acción no es unidireccional, es decir, que de la reflexión pasamos a la acción, sino que es cíclica pues de la reflexión pasamos a la acción y volvemos a la reflexión para evaluar los resultados.

 

Este ciclo nos permite una mejora continua en lo que somos, hacemos y por ende tenemos para que así podamos avanzar día a día en pos de la excelencia que estamos llamados a lograr en nosotros.

 

La presente obra busca precisamente mover a la reflexión. No generar pautas de pensamiento únicas pues lo aquí expuesto es sólo un punto de vista. Míralo como cuando conversas con alguien: es apersona puede darte sus opiniones pero tú puedes tomarlas, modificarlas, rechazarlas y crear las tuyas propias.

 

Estas cincuenta reflexiones son esa conversación que se inicia de este lado pero que tú la seguirás de tu lado generando nuevas ideas, nuevas conclusiones, nuevas verdades aplicables en tu vida.

 

Ahora bien, tal como se dijo, la idea no es quedarnos en estas reflexiones por más elevadas que sean sino pasar a la acción para así avanzar en el camino de la vida. Y esto último, la acción, te corresponde única y exclusivamente a ti.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro