bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El oculto mundo de las... cosquillas

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: José Tunich
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 105
  • ISBN eBook en PDF: 978-987-42-3204-5
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Primer libro que trata sobre el fetiche de las cosquillas. ¿Sabía usted que las cosquillas son un fetiche muy extendido en el mundo?

Lo que van a encontrar en este libro tiene que ver con diversos temas sobre las cosquis, como por ejemplo:

Los lugares más sensibles, el lugar que ocupa en la familia o seres queridos, el fetiche en profundidad y muchos más. De antemano, pido disculpas si soy muy reiterativo en algunas cosas, pero los conceptos en los que pueda redundar me parecen muy importantes. También, va a haber algo sobre mi experiencia personal y sobre información adquirida a través de leer vivencias ajenas; volcándolas (o no) en la práctica.

Aparte, el generoso aporte de SANTIAGO Y MANZANITA, conocidos en el ambiente de las cosquillas los cuales, gentilmente, me dejaron colocar en el libro un par de conceptos y juegos que vi en su página.

Creo que esta obra puede que tenga muchos conceptos básicos que lleguen a hacer pensar a los más experimentados que se van a aburrir. Sin embargo, créanme que justamente estos últimos son quienes más van a darle atención, porque este tema pareciera ser del tipo tabú. Ignoro el por qué, supongo que está asociado a los más chicos. Más adelante, veremos por qué puede darse esto.

Luego de lo expresado en este libro, espero que puedan experimentar uds. mismos las técnicas para hacer cosquillas y corroborar los lugares más cosquillosos de diferentes personas (acordémonos que varían; no todas van a tener similar sensibilidad en la misma parte del cuerpo).

Por último, espero que les sirva como guía a los novatos e interesados en el tema. Y, aún más importante, que los que no conocen mucho o no sabían que las cosquillas son un fetiche aparte de “algo gracioso”, se informen sobre el tema.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro